Intercooler

Fabricantes

Productos más vistos

Intercooler wagner Renault Clio 4 RS View larger

Intercooler wagner Renault Clio 4 RS

WAGNER.CLIO.4RS

Nuevo

Intercooler wagner

Renault Clio 4 RS

Más detalles

En stock. entrega de 2 a 10 dias laborables

585,95 € Iva no incluido

  • Intercooler de alto rendimiento tiene las dimensiones del núcleo (300 mm x 222 mm x 125 mm) ofreciendo una superficie de refrigeración 16% mayor y un 113% más volumen de aire de carga en comparación con el intercooler OEM. El núcleo de competición recién desarrollado soporta una proporción muy alta de flujo de aire y también es muy ligero. El peso de todo el intercooler completo es solamente 5.5kg.

    Los depósitos finales del intercooler están hechos de aluminio fundido y han sido optimizados bajo análisis de flujo en el sistema CAD. Con la ayuda de deflectores de aire adicionales dentro de la entrada aseguramos el llenado uniforme del intercooler.

    Se han eliminado las conexiones de clavija y se ha aumentado el diámetro de conexión a 60 mm para la entrada y la salida. El resultado es un enfriamiento excelente con mínima contrapresión.

    Este kit es justo lo correcto para las potenciaciones. El montaje va en los puntos originales y es fácil de realizar. ¡Enfriamiento óptimo del aire cargado con un claro aumento en el rendimiento!


    Stock Intercooler: Superficie de refrigeración 576cm² / carga-volumen de aire 3,6L 
    WAGNERTUNING Intercooler: Superficie de refrigeración 666cm² / carga-aire-volumen 7,7L 

    contenido del pack 

    Intercooler negro wagner
    2 manguitos de silicona 
    Material de montaje 
    Instrucciones de montaje