Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema de Escape M3 Akrapovic evolution Bmw M3 (E92)

Nuevo

Sistema de Escape Akrapovic

evolution Bmw M3 (E92)

Más detalles

entrega de 5 a 15 días según stock

4 294,21 € Iva no incluido

-20%

5 367,77 € Iva no incluido

  • OFRECEMOS MONTAJE GRATUITO DE ESTE SISTEMA DE ESCAPE

    EN NUESTRAS INSTALACIONES

    El sistema de escape de alto rendimiento Evolution para el BMW M3 consta de silenciadores de dos salidas, tubos de enlace optimizados para un alto flujo y un tubo X que incorpora convertidores catalíticos deportivos y resonadores de alto flujo de 100 celdas.

    El aumento de potencia y de par del BMW M3 con el sistema Evolution son simplemente asombrosos. Se detecta un aumento sustancial en un rango de revoluciones muy amplio, por lo que aumenta la capacidad de respuesta durante todas las fases de conducción. Junto con increíbles ahorros de peso, el sistema Evolution cambia drásticamente la relación potencia / peso.

    Nuestro objetivo era diseñar un sistema que ofrezca un sonido profundo y bonito a velocidades de crucero, mientras que también permite al conductor disfrutar de un rugido agresivo cuando su conducción es deportiva. Completa el look con un conjunto de dos exquisitos tubos de escape en titanio o fibra de carbono. Cuando se instalan tubos de descenso opcionales de recambio Akrapovič con catalizadores deportivos o sin convertidores catalíticos, que se desarrollan para uso en vías cerradas solamente, es obligatorio volver a montar la ECU. Cuando se instala un sistema de escape de recambio Akrapovič que se ha desarrollado para su uso en vías cerradas, se recomienda reasignar la ECU para evitar posibles señales de advertencia de la luz del motor.