Llantas

Fabricantes

Productos más vistos

Llanta OZ Leggera Hlt

leggera-hlt

Nuevo

Llanta Leggera HLT disponible en todos los colores, tamaños y tornillerías. El precio indicado es de una unidad del modelo 7,5x17 5x100 et 35 color grigio corsa.

Póngase en contacto con nuestros técnicos y le daremos precio exacto del: tamaño, color, tornillería y et deseados.

Más detalles

En stock. Entrega 15-20 dias

246,28 € Iva no incluido

  • Diseño de 5 radios dobles esla característica distintiva de la llanta de una sola pieza, Leggera HLT hace que sea el mejor producto para un día en la pista, tanto para los coches deportivos y sedanes premium.

    El estilo y las soluciones técnicas, que se obtuvieron como resultado de la utilizando de programas de simulación dinámica sofisticados, han resuelto que los diseños de radios en particular abiertos, hacen que se disipa fácilmente el calor producido por el sistema de frenado, reduciendo significativamente el nivel de fatiga del sistema.

    El proyecto Leggera HLT se deriva del conocimiento que fue adquirido después de trabajar con equipos de F1 como Infiniti Red Bull Racing y Scuderia Ferrari. Los ingenieros de OZ LAB TECH, las mismas personas que diseñan las llantas de F1, transfieren estos conocimientos mediante el trabajo conjunto de los procesos de diseño y fabricación con el fin de obtener la mejor relación de ligereza y resistencia estructural, el rendimiento y el estilo y, por último pero no menos importante, el más alto nivel de maniobrabilidad para el confort de una conducción mejorada.