Pistones y Bielas

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Oferta Kit pistones, bielas forjadas y tornillos Arp Renault megane RS 3 View larger

Kit pistones, bielas forjadas y tornillos Arp Renault megane RS 3

Nuevo

Kit pistones, bielas forjadas y tornillos

Arp Renault megane RS 3

Más detalles

En stock. Entrega 2-3 días

909,01 € Iva no incluido

-15%

1 069,42 € Iva no incluido

  • Wossner es considerado por los principales fabricantes de motores de Europa, cuando se construye un motor no solo para funcionar, sino también para resistir el estrés y la coacción de la vida competitiva. Los pistones Wossner cuentan con un revestimiento de PTFE único en las faldas y una calidad de aleación 4032 (T6) que permite que el constructor del motor haga funcionar un pistón más cercano a la tolerancia del diámetro interior y luego lo haga en otra marca de pistón.


    Esto ayuda a eliminar el ruido durante el arranque en frío, un lugar común entre los motores que ejecutan pistones forjados debido a holguras mayores que las del orificio original. Las coronas de los pistones también están pulidas para resistir mejor la detonación en un motor de alto rendimiento. El pulido permite una distribución más uniforme del calor dentro del bloque, lo que ayudará a evitar "puntos calientes" en las coronas de los pistones. El precio incluye todos los anillos de pistón y pasadores.


    Las propias instalaciones de diseño de PEC pueden crear muchos componentes diferentes, pero desde hace casi 10 años, son las bielas las que nos han ayudado a diferenciarse de la competencia en términos de disponibilidad, facilidad de montaje y tamaño de gama.
    Fabricadas a partir de piezas forjadas originalmente producidas en Suecia, las bielas PEC han ofrecido a los fabricantes de motores y sintonizadores una solución asequible  y de alto rendimiento para una gran variedad de problemas de construcción de motores de alto rendimiento.


    Las bielas de la sección H-Beam y I-Beam están forjadas en acero AISI 4340 (En24). Se trató térmicamente con HRC 35-38 y luego se disparó para una mayor resistencia a la fatiga de los motores. Los extremos pequeños están acojinados para un pasador completamente flotante y los extremos grandes están equipados con tornillos ARP de alta calidad con diferentes pernos de especificación disponibles según el nivel de rendimiento requerido.


    Las bielas PEC han sido diseñadas, fabricadas y probadas con los más altos niveles de escrutinio antes de ser lanzadas al mercado y al público en general, y su récord de éxito habla por sí mismo.

    Tornillos ARP incluidos