Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Pago Seguro y Formas de Pago

Balarri Racing Parts SL ofrece 3 formas de pago completamente seguras para Ud, nuestro orden de preferencia es: Transferencia Bancaria, Pasarela TPV 100% Segura a través de la entidad BANKIA y en último lugar PayPal, pero Ud. elija la que más se adapte a sus necesidades, que las detallamos a continuación:

 

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Deberá realizar una transferencia bancaria o ingreso a nuestra cuenta, indicando como concepto tu nombre de usuario y el número de pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al finalizar), además de señalar como beneficiario a Balarri Racing Parts SL, El importe total y los datos bancarios de nuestra cuenta se facilitaran al confirmar el pedido.

Cuando realices el pago y con el fin de agilizar el envío del pedido, rogamos nos envíes justificante de la transferencia por correo electrónico a info@037racingparts.com, indicando tu nombre completo y nº de pedido. Una vez comprobada la transferencia o ingreso, procederemos a enviar el pedido a la dirección indicada. Si en un plazo de 15 días no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

 

Tarjeta de crédito o débito

Puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de la finalización del pedido. Al finalizar la compra el sistema te redirigirá a la pasarela de pago de REDSYS - Bankia (Servired, VerifiedByVISA, MasterCard SecureCode). Las comunicaciones con la misma se realizan bajo protocolo SSL (Servidor Seguro SHA-2 / 256 bits) para garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos. Le indicamos que 037 Racing Parts jamás registrará sus datos de tarjeta bancaria.

La pasarela de pago le solicitara los siguientes datos:

  • Número de tarjeta
  • Fecha de caducidad de la tarjeta (mes y año)
  • CVV2/CVC2

Una vez introducidos estos datos, y siguiendo el protocolo de pago seguro, el sistema solicitara un código de identificación personal (CIP). Este código va asignado a la tarjeta por la entidad bancaria emisora de la misma. Si todavía no tienes código CIP contacta con tu entidad bancaria puesto que sin este código no podrás finaliza el pago de la compra.

 

PayPal

Puedes elegir el pago mediante PayPal, realizándose la operación en el momento de la finalización del pedido. Al finalizar la compra el sistema te redirigirá a la pasarela de pago de PayPal. También podrás hacer el pago por este medio con cualquier tarjeta de crédito.

 


Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas


¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 910 244 707 - 665 893 733 (whatsapp). Estaremos encantados de poder ayudarte.