Discos de Freno

Fabricantes

Productos más vistos

Discos de Freno Tarox Bespoke Peugeot 308 GTI 380MM

BESPOKE.308

Nuevo

Discos de Freno Tarox 

Peugeot 308 GTI 380MM

Más detalles

Entrega de 4 a 15 días según stock

1 057,02 € Iva no incluido

  • Estos discos se remplazan directamente de los discos de freno originales y se adaptan directamente a su vehículo sin necesidad de modificaciones adicionales.

    Recibirá un par de discos entregados con funciones de enfriamiento específicas para el lado izquierdo y derecho del eje.

    F2000 - Surcos curvados largos

    Sport Japan - perforado y ranurado

    D95 - solo perforado

    ZERO - superficie de frenado simple

    Estos discos son parte de la gama especial 'Bespoke' que hemos compilado para proporcionar una solución de rendimiento para vehículos para los que las piezas no se pueden obtener fácilmente. Todos los discos de la gama 'Bespoke' se mecanizan por CNC individualmente a partir de una pieza sólida de acero, nunca se fabrican con un molde. Una vez que la palanquilla ha sido mecanizada al tamaño requerido, se trata térmicamente y luego se enfría para unificar la estructura del acero y mejorar la resistencia y la durabilidad del disco. Esto mantiene el disco más estable a temperaturas extremas. Las características como deformación, agrietamiento, desvanecimiento y amortiguación se reducen enormemente. La longevidad del disco y la almohadilla se extienden dramáticamente. El disco endurecido se ranura y / o perfora según sea necesario y finalmente se termina a mano. Cada disco se muele manualmente hasta una tolerancia que se aproxima a 0.015 mm, creando una superficie perfectamente nivelada para garantizar que los discos se utilizaran correctamente. En el caso de un disco de dos piezas, el rotor se acopla luego a una campana de aleación mecanizada por CNC que ha sido anodizada fuertemente para protegerla de los elementos.

    La Resistencia a la tracción máxima (UTS) para estos discos tiene una potencia de 57 kg por mm cuadrado. Para poner esta figura en perspectiva, el estándar para los discos de carreras de especificaciones es generalmente de 38 kg por mm cuadrado y el estándar CEE UTS es de 25 kg por mm cuadrado.