Inicio

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

Embrague ceramico Xtreme Mitsubishi lancer Evolution VII/VIII/IX View larger

Embrague ceramico Xtreme clutch Mitsubishi lancer Evolution VII/VIII/IX

XTREME.EVO.CERAMICO

Nuevo

Embrague ceramico

Xtreme clutch

Mitsubishi lancer Evolution

VII/VIII/IX

Más detalles

entrega de 7 a 20 días según stock

690,08 € Iva no incluido

  • El embrague de la etapa dos utiliza una placa de presión mejorada combinada con un disco de fricción de cerámica en configuraciones amortiguadas. La gama de embrague de la etapa dos está diseñada para vehículos de carretera y de vía que requieren una mayor capacidad de par y tolerancia de temperatura, y un acoplamiento más rápido.
    El acoplamiento del embrague es más agresivo que la etapa 1, por lo que no se recomienda para los vehículos conducidos diariamente. Estos kits cuentan con una cubierta de alta calidad con una mayor fuerza de sujeción en comparación con el estándar, entre 20-40% dependiendo de las demandas de cada vehículo.
    Utilizan un disco cerámico de fricción con múltiples segmentos para proporcionar un rango de temperatura de trabajo similar a los discos '1B' pero con un acoplamiento ligeramente más suave. Este kit se utiliza más raramente, pero está disponible para situaciones tales como prueba de baja velocidad, pista donde el operador encuentra temperaturas demasiado altas para orgánicos y por lo tanto necesita un embrague de temperatura más alta pero con una mejor modulación que '1B'. Por lo general, los clientes sólo compran esta opción si previamente han usado un '1A' y lo han encontrado insuficiente debido al estilo de conducción del operador o las demandas particulares del vehículo.

    Información técnica
    Abrazadera de carga: 1300Kg

    Capacidad de par: 992

    Embrague diámetro del disco (mm): 240

    Embrague disco tira cuenta: 23

    Embrague disco estriado diámetro (mm): 26.1

    Peso (kg):8.48