Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema de Escape Lamborghini Gallardo 09-14 Slip-On Titanio

Nuevo

Sistema de Escape Lamborghini

Gallardo 09-14 Slip-On Titanio

Más detalles

entrega de 5 a 15 días según stock

5 723,55 € Iva no incluido

-19%

7 066,12 € Iva no incluido

  • Sistema de Escape Lamborghini

    Gallardo 09-14 Slip-On Titanio

    La precisión de ingeniería de aleación de titanio Slip-On rendimiento del sistema de escape reduce el peso de este superdeportivo y mejora el manejo.

    Hemos extraído potencia adicional a través de una mejor dinámica de flujo de gas y una caída en la contrapresión.

    Para complementar nuestro diseño de silenciador, hemos añadido nuestras bien conocidas válvulas de escape de doble modo de titanio de fundición para crear una sinfonía virtual de la gran desplazamiento V10.

    Si no se utiliza un kit de sonido Akrapovic opcional para el sonido ajustable, a velocidades más bajas del motor y durante el funcionamiento del crucero las válvulas están cerradas y producen una nota de escape más profunda y más aguda.

    Al abrir el acelerador, las válvulas se abren, liberando toda la furia del motor. El conductor puede controlar el sonido con el kit de sonido Akrapovic. Completa el look con un conjunto de cuatro exquisitos tubos de escape en fibra de carbono.

    Opcional:

    Kit de Sonido:

    El Kit de Sonido Akrapovic opcional permite a los propietarios de los tubos de escape seleccionados de Akrapovič controlar el sonido del sistema desde el habitáculo de su vehículo. Utilizando la tecnología Akrapovic, los controladores pueden cambiar fácilmente entre el modo silencioso y un sonido más deportivo. Con el uso de un receptor para accionar los actuadores que abren o cierran las válvulas al final del sistema de escape, los controladores pueden utilizar el Control Remoto de Sonido o la nueva aplicación de smartphone (para iOS y Android) para regular las válvulas.