Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Supension Nitron R3 Bmw M4/ M3 F80 View larger

Supension Nitron R3 Bmw M4/ M3 F80

NITRON.R3M4

Nuevo

Supension Nitron R3

Bmw M4/ M3 F80

Más detalles

A consultar

4 296,69 € Iva no incluido

  • Supension Nitron R3 Bmw M4/ M3 F80

    NTR RACE R3

    Los kits NTR Race R3 establecen el estándar para el máximo rendimiento con un diseño que ofrece a los conductores e ingenieros un control de amortiguación incomparable a otras marcas.

    Al lograr el éxito en algunas de las carreras de resistencia más exigentes del mundo, los kits Race R3 son confiables y prácticamente eliminan el desvanecimiento. Mediante el uso de un diseño de pistón líder en su clase y un vástago de pistón ultra fuerte, los amortiguadores Race R3 demuestran niveles perfectos de control de amortiguación y refinamiento.

    Adaptado a los conductores exigen los mejor, el rendimiento del choque NTR Race se logra a través del control preciso de su amortiguación independiente de 3 vías. La retroalimentación instantánea se transmite desde las ruedas, lo que permite explorar con confianza los límites de tracción.

    Un depósito a cuestas o remoto permite un control de compresión y amortiguación de rebote sin herramientas, rápido, simple e independiente. Ampliamente elogiado por los periodistas y venerado en los potreros de Europa, América del Norte y Japón.

    Conexiones de manguera de dos ejes
    Los amortiguadores de manguera NTR están equipados con accesorios Bi-Axis desarrollados exclusivamente por la marca Nitron que permiten una instalación simple y precisa.

    Acabado de titanio
    Las piezas de titanio y anodizado duro están hechas a mano para durar no solo las carreras de resistencia más largas sino también los inviernos más duros.

    Nota: Imagen utilizada solo con fines ilustrativos. Los accesorios específicos de los extremos de choque pueden diferir de los que se muestran.