Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Valvulas de escape Supertech Vag 2.0 TFSI View larger

Valvulas de escape Supertech Vag 2.0 TFSI

SUPERTECH.TFSI.E

Nuevo

Valvulas de escape Supertech

Vag 2.0 TFSI

Más detalles

A consultar

489,26 € Iva no incluido

  • Fabricada como una válvula forjada de una pieza para mayor resistencia y seguridad, Supertech usa principalmente EV8 (21-4N) para válvulas de admisión y escape, pero existen otras aleaciones que usan junto con diferentes tratamientos de calor para fabricar válvulas para diferentes aplicaciones.

    Nitruración Negro:

    Este es el tratamiento de endurecimiento que, aunque no se usa ampliamente como recubrimiento de cromo, tiene varios beneficios y se está volviendo muy popular, principalmente para aplicaciones europeas y japonesas.
    La microdureza es más alta que el material base de acero inoxidable, manteniendo una buena ductilidad por debajo de la capa de nitruro duro (la microdureza es de 800HV como mínimo). El acabado de la superficie es más suave que con los tallos cromados, con menos fricción entre el vástago y la guía.
    La superficie del asiento de la válvula es más dura con la capa nitrurada y dura más con combustibles libres de plomo, alcoholes, nitro u otras mezclas "explosivas". Combina con cualquier tipo de asientos (asientos de hierro nodular, asientos de metal polvo de acero, asientos de aluminio-cobre duro o asientos de cobre berilio).