Intercooler

Fabricantes

Productos más vistos

Intercooler kit Pro alloy Bmw 135i

Nuevo

Intercooler kit

Pro alloy Bmw 135i

Más detalles

entrega de 5 a 12 días según stock

784,30 € Iva no incluido

  • El objetivo, como siempre en Pro Alloy, era crear un paquete de muy alta calidad, pero para esta aplicación en particular también reconocimos la necesidad de que fuera un reemplazo fácil de usar para el intercooler estándar. Todas las mangueras de silicona, soportes de aleación, codos de aleación, clips de manguera, tuercas y pernos están incluidos en el kit, lo que ayuda a que este kit sea un apilamiento muy rápido y fácil.

    La nueva unidad ofrece un aumento del 18% en el área de superficie sobre el intercooler estándar y un aumento masivo del 35% en el área de flujo interno. Impresionantes figuras para un automóvil sin una gran cantidad de espacio libre detrás del paragolpes delantero!

    La refabricación de la tubería de refuerzo cercana también ha permitido cambiar el ángulo de la tubería de salida del intercooler, lo que ha resultado en que la nueva tubería de refuerzo tenga una trayectoria ligeramente más recta sin muchos giros cerrados, lo que ayuda a mejorar el flujo de aire de carga interna.

    Los tanques de extremo del intercooler fabricados a mano, han sido diseñados para ofrecer la transición de flujo de aire más suave posible en el espacio pequeño disponible, de ahí su elegante diseño curvo. Incluso vamos a los extremos de una soldadura TIG cuidadosa de los tanques de los extremos interna y externamente, garantizando que los detalles internos sean tan suaves y combinados como sea posible, muy fuertes y ligeros. Con esta construcción de aluminio usted sabe que no hay posibilidad de fugas de escape debido a la falla de los tanques de los extremos, lo que puede ser un problema con los intercoolers de estilo OEM y sus frágiles tanques extremos de plástico prensado.