Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Escape Armytrix Bmw M2 Competicion

Nuevo

Escape Armytrix

Bmw M2 Competicion

Más detalles

entrega de 5 a 12 días según stock

3 552,89 € Iva no incluido

  • OFRECEMOS MONTAJE GRATUITO DE ESTE SISTEMA DE ESCAPE

    EN NUESTRAS INSTALACIONES

    SIENTA LA POTENCIA DE ARMYTRIX


    Despierte su Bmw M2 Competicion de su hibernación. Prepárese para actualizar sus hábitos de manejo, el escape traerá algo diferente al Bmw M2 . Creando un camino no restrictivo para liberar el flujo de escape, en su posesión ahora hay un gran poder y un sonido espectacular. La versatilidad del mando valvetronic trae una nueva dimensión en juego; fácil de operar para que coincida con su deseo de manejo. La actualización es crucial para las calles en evolución.

    Revolucionaria tecnología de carreteras para una experiencia de conducción más intensa. El sistema valvetronic introduce una nueva dimensión de versatilidad; nunca comprometa entre el sonido y el sigilo. ¡El exclusivo sistema de dongle OBDII de Armytrix reduce el tiempo de instalación en un 50%! Con pantallas claras y controles muy fáciles de usar, navegue a través de la aplicación de teléfono inteligente para obtener una visión profunda del estado de funcionamiento en tiempo real del vehículo y un control total sobre la configuración de la válvula de escape.


    Deje que Armytrix ponga en marcha la verdadera experiencia automotriz. Hemos diseñado cada escape para transportar la carga máxima que se entregará con un efecto atronador. Elsistema simplificado es más ligero, libre del peso muerto de equipo original y ofrece un flujo sin restricciones; la eficiencia mejorada juega un papel vital en las mejoras dramáticas en caballos de fuerza y ​​par motor.
    En cuanto a calidad, Armytrix no sería lo que es hoy en día, si no fuera por la persistencia de ofrecer escapes de primera calidad a los clientes.

    Comenzando desde el proceso de diseño inicial, la atención al detalle es esencial para sentar las bases para crear escapes con un ajuste perfecto al vehiculo . 

    Cada soldadura es administrada por manos firmes, creando la unión irrompible, la columna vertebral para mayores resultados. 

     Incluye mando para poder ajustar el sonido