Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema de Escape 991 Turbo/ Turbo S Akrapovic Slip-On

Nuevo

Sistema de Escape

991 Turbo/ Turbo S

Akrapovic Slip-On

Más detalles

entrega de 5 a 15 días según stock

4 652,48 € Iva no incluido

-19%

5 743,80 € Iva no incluido

  • El Akrapovic Slip-On para el Porsche 911 Turbo / Turbo S es la primera etapa en el proceso de ajuste de escape y da a este coche ya excepcional un paso más en el rendimiento.

    Hecho de una aleación de titanio de alto grado y terminado con fibra de carbono exquisitamente artesanal y tubos de escape de titanio, la línea Slip-On reduce el peso para ayudar con la manipulación.

    Los ingenieros de sonido de Akrapovič también han creado un sonido profundo y único para que el Porsche 911 Turbo / Turbo S se destaque aún más.

    La línea Slip-On también se puede utilizar junto con los tubos de enlace Akrapovič opcionales, con o sin gatos, que se pueden añadir al sistema para llevar el rendimiento a otro nivel.

    El Slip-On Line está magníficamente acabado con un revestimiento para dar mayor durabilidad, sin alterar la apariencia o el rendimiento del sistema.

    OPCIONAL:

    Catalizador de Alto Flujo:

    Hecho de titanio y diseñado para crear un flujo de escape mejor y más suave, el catalizador akrapovic 100 celdas de alto flujo es el siguiente paso en el proceso de ajuste y se puede instalar fácilmente con el sistema Slip-On Line. Dando más ahorro de peso sobre el stock-cuando se utiliza junto con el Slip-On-la combinación de este emparejamiento destaca el carácter excepcional del motor Porsche boxer twin-turbo. La mejora en el rendimiento se ve reforzada por el sonido único producido por los ingenieros de Akrapovic. El rugido distintivo de este magnífico motor obtiene notablemente más alto y más completo a medida que el aumento de revoluciones, sin crear un ruido incómodo en el habitáculo. Para completar el acabado de calidad, la superficie de los tubos de conexión se trata con un revestimiento para aumentar la durabilidad, sin cambiar la apariencia al actualizar un sistema de escape Akrapovic con los tubos de enlace. Cuando se instalan tuberías de acoplamiento opcionales de Aftermarket de Akrapovič con convertidores catalíticos deportivos o sin convertidores catalíticos, que se desarrollan para uso en vías cerradas solamente, es obligatorio volver a montar la ECU. ESTE PRODUCTO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO DE EMISIONES PARA USO DE CALLE O CARRETERA.

    Supresor de Catalizador:

    El paso siguiente de Akrapovic para el Porsche 911 Turbo / Turbo S es el sistema opcional del tubo del acoplamiento del titanio sin los gatos, perfectamente acabado con un revestimiento para ofrecer una mayor durabilidad sin alterar el aspecto. Diseñado para crear el mejor flujo de escape y ofrecer un ahorro de peso enorme sobre el stock, cuando se utiliza junto con el Slip-On-los tubos de enlace de aumentar la potencia y dar al coche un sonido deportivo de carreras. Mejora de las oportunidades de ajuste de este magnífico coche, los tubos de enlace sin gatos son una actualización de rendimiento fácil de instalar. Cuando se instalan tuberías de acoplamiento opcionales de Aftermarket de Akrapovič sin convertidores catalíticos, que se desarrollan para uso en vías cerradas solamente, es obligatorio volver a configurar la ECU. ESTE PRODUCTO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO DE EMISIONES PARA USO DE CALLE O CARRETERA.

    Difusor de Carbono:

    Un Porsche Turbo / Turbo S equipado con el sistema de escape Akrapovic puede ser mejorado con un difusor trasero opcional de fibra de carbono hecho a mano. Diseñado exclusivamente para el automóvil, este deslumbrante difusor artesanal lleva el aspecto de la parte trasera del vehículo a un nuevo nivel y muestra los tubos de escape del sistema Akrapovic Slip-On en toda su extensión.