Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema De Escape akrapovic BMW 1M 11-12 Evolution Titanio

Nuevo

Sistema De Escape akrapovic

BMW 1M 11-12 Evolution Titanio 

Más detalles

entrega de 5 a 15 días según stock

4 371,32 € Iva no incluido

-19%

5 396,69 € Iva no incluido

  • Sistema De Escape akrapovic BMW 1M 11-12 Evolution Titanio 

    Nuestro sistema de escape de rendimiento Evolution, hecho de nuestro titanio patentado, incluye un silenciador, tuberías de enlace, y silenciadores.

    Estos tubos de enlace cuentan con tubería de mayor diámetro que el original y bridas de titanio fundido. Los convertidores catalíticos secundarios se eliminan, disminuyendo adicionalmente la contrapresión y el peso, mientras al mismo tiempo se profundiza el tono de escape y aumenta la potencia de salida.

    Para lo último en reducción de peso, potencia de ajuste y sonido de carreras agresivo, ofrecemos tubos de acero inoxidable catless opcionales.

    Seleccione el kit de sonido Akrapovic opcional para un sonido ajustable.

    Completa el look con un conjunto de cuatro exquisitos tubos de escape en titanio o fibra de carbono.

    Cuando se instala un sistema de escape de recambio Akrapovic que se ha desarrollado para su uso en vías cerradas, se recomienda reprogramar la ECU para evitar posibles señales de advertencia de la luz del motor.

    OPCIONAL:

    Kit de sonido:

    El Kit de Sonido Akrapovič opcional permite a los propietarios de los tubos de escape seleccionados de Akrapovič controlar el sonido del sistema desde el interior del vehiculo.

    Utilizando la tecnología Akrapovič, los controladores pueden cambiar fácilmente entre el modo silencioso y un sonido más deportivo.

    Con el uso de un receptor para accionar los actuadores que abren o cierran las válvulas al final del sistema de escape, los controladores pueden utilizar el Control Remoto de Sonido o la nueva aplicación de smartphone (para iOS y Android) para regular las válvulas.

    Down Pipe:

    El siguiente paso en el proceso de ajuste de escape es la adición de un tubo de descenso de acero inoxidable sin un convertidor catalítico.

    Esto proporcionará la mejor optimización del sonido y aumentará el rendimiento del coche. Diseñado principalmente para el uso de la pista, la ECU tendrá que ser remapeado cuando esta tubería de descenso se instala en el sistema de escape Evolution Line.