Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema De Escape Akrapovic BMW 1M 11-12 Slip-On Homologado Titanio

Nuevo

Sistema De Escape

Akrapovic BMW 1M 11-12

Slip-On Homologado Titanio

Más detalles

en stock. entrega de 2 a 10 días laborables

2 650,91 € Iva no incluido

-19%

3 272,73 € Iva no incluido

  • Sistema De Escape Akrapovic

    BMW 1M 11-12 Slip-On Homologado Titanio

    Akrapovič Slip-On completamente de titanio está diseñado para trabajar con válvulas que permiten ajustar el sonido.

    En su modo básico, todos los gases de escape fluyen a través del silenciador, lo que le da un sonido más profundo de escape en comparación con el stock.

    Sin embargo, el sistema de silenciador está construido de tal manera que reemplazando una placa de bloqueo con el sistema de válvula de kit de sonido Akrapovic opcional, el conductor es capaz de aumentar notablemente el volumen del escape con la presión de un botón. Una vez activado, la mayoría de los gases de escape pasan a través de las salidas de derivación del silenciador.

    Incluso cuando se instala en un vehículo de otra manera stock, ganancias de potencia se logran y reducción de peso realizado. Completa el look con un conjunto de cuatro exquisitos tubos de escape en titanio o fibra de carbono.

    Opcional:

    El Kit de Sonido Akrapovič opcional permite a los propietarios de los tubos de escape seleccionados de Akrapovič controlar el sonido del sistema desde el interior del vehiculo.

    Utilizando la tecnología Akrapovič, los controladores pueden cambiar fácilmente entre el modo silencioso y un sonido más deportivo.

    Con el uso de un receptor para accionar los actuadores que abren o cierran las válvulas al final del sistema de escape, los controladores pueden utilizar el Control Remoto de Sonido o la nueva aplicación de smartphone (para iOS y Android) para regular las válvulas.