Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema de Escape akrapovic Porsche 991 Carrera/S/4/4S/GTS/GTS4 12-15 Slip-On Titanio Homologado

Nuevo

Sistema de Escape akrapovic Porsche

991 Carrera/S/4/4S/GTS/GTS4 12-15

Slip-On Titanio Homologado 

Más detalles

entrega de 5 a 15 días según stock

6 526,19 € Iva no incluido

-19%

8 057,02 € Iva no incluido

  • Los ingenieros de Akrapovic han preparado un sistema magnífico con salidas duales.

    Al utilizar el kit de sonido Akrapovic opcional, el conductor puede controlar completamente las válvulas de escape, que son controladas por la electrónica del coche si no se utiliza ninguna parte opcional.

    Cuando las válvulas están cerradas, el 911 suena más profundo que el original, pero no más fuerte. Cuando las válvulas están abiertas, proporciona un sonido de carreras completamente opuesto, puro y con las mejores características akrapovic.

    El Slip-On está hecho de aleación de titanio duradera, resistente al calor, silenciadores principales y tuberías para ofrecer más potencia, más par, reducción de peso y una mejor respuesta del acelerador.

    opcional:

    Kit de sonido:

    El Kit de Sonido Akrapovic opcional permite a los propietarios de los tubos de escape seleccionados de Akrapovic controlar el sonido del sistema desde de el habitculo. Utilizando la tecnología Akrapovic, los controladores pueden cambiar fácilmente entre el modo silencioso y un sonido más deportivo. Con el uso de un receptor para accionar los actuadores que abren o cierran las válvulas al final del sistema de escape, los controladores pueden utilizar el Control Remoto de Sonido o la nueva aplicación de smartphone (para iOS y Android) para regular las válvulas.