Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema de Escape Akrapovic Porsche Boxter / Cayman / S / GTS (981) 12-16 Slip-On Titanio Homologado

Nuevo

Sistema de Escape Akrapovic

Porsche Boxter / Cayman / S / GTS (981) 12-16

Slip-On Titanio Homologado

Más detalles

entrega de 5 a 15 días según stock

5 495,95 € Iva no incluido

-19%

6 785,12 € Iva no incluido

  • Los ingenieros han pasado meses desarrollando un sistema de escape Slip-On que lleva la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo.

    Este sistema de escape totalmente de titanio con tres configuraciones de silenciador ahorra peso en el eje trasero, además de mejorar la dinamica con más potencia y par ganado con dinámica de flujo de gas mejorada, contrapresión reducida y una curva de potencia más lineal.

    Las ganancias de potencia son especialmente perceptibles en el rango medio.

    Todas estas ventajas son redondeadas por una nota de sonido completamente agradable.

    Gracias al sistema de flaps de escape de doble modo, el "Slip-On" cat-back mejora el sonido resonante y profundo de Akrapovic.

    O lo dejas a la ECU del coche para elegir el nivel de sonido, o lo seleccionas tú mismo presionando el botón del kit de sonido Akrapovic opcional cuando llegue el momento de experimentar la pasión.

    Si el sistema de existencias no tiene válvulas de escape integradas, el kit de sonido Akrapovic es obligatorio.

    Si el sistema de existencias tiene válvulas de escape integradas (el escape deportivo Porsche), no se necesita ningún kit de sonido Akrapovic.

    Opcional:

    Kit de Sonido:

    El Kit de Sonido Akrapovic opcional permite a los propietarios de los tubos de escape seleccionados de Akrapovič controlar el sonido del sistema desde el habitáculo de su vehículo. Utilizando la tecnología Akrapovic, los controladores pueden cambiar fácilmente entre el modo silencioso y un sonido más deportivo. Con el uso de un receptor para accionar los actuadores que abren o cierran las válvulas al final del sistema de escape, los controladores pueden utilizar el Control Remoto de Sonido o la nueva aplicación de smartphone (para iOS y Android) para regular las válvulas. Si el sistema de existencias tiene válvulas de escape integradas (escape deportivo Porsche) no se necesita ningún kit inalámbrico.