Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Oferta Sistema De Escape Akrapovic Slip-On Race Titanio Porsche 997 (FL) Carrera/S/4/4S/GTS/GTS4 08-12 View larger

Sistema De Escape Akrapovic Slip-On Race Titanio Porsche 997 (FL) Carrera/S/4/4S/GTS/GTS4 08-12

Nuevo

Sistema De Escape

Akrapovic Slip-On Race

Titanio Porsche 997 (FL)

Carrera/S/4/4S/GTS/GTS4   08-12

Más detalles

5 184,67 € Iva no incluido

-19%

6 400,83 € Iva no incluido

  • El sistema Slip-On Race proporciona una potencia aún mayor y libera el peso de la parte trasera, ofreciendo un mejor control sobre el vehículo.

    El sistema Slip-On Race, fabricado con nuestro titanio patentado, incluye silenciadores laterales, un conjunto de tuberías de conexión con válvulas de escape integradas, un tubo X y cuatro tubos de escape exquisitos.

    Añada un sistema Slip-On Race para una mayor potencia y entrega de sonido, y la reducción de peso detrás del eje trasero mejora notablemente la manipulación.

    El 911 con el sistema Slip-On Race es notablemente más potente, especialmente en el rango de revoluciones medio.

    El sistema de escape de rendimiento cuenta con un kit de sonido Akrapovic opcional para el control de la válvula de escape, que ofrece la posibilidad de elegir entre un sonido más alto deportivo y un rendimiento regular, adecuado para la conducción diaria.

    Cuando se instalan tubos de descenso opcionales de recambio Akrapovic con catalizadores deportivos o sin convertidores catalíticos, que se desarrollan para uso en vías cerradas solamente, es obligatorio volver a montar la ECU.

    Cuando se instala un sistema de escape de recambio Akrapovic que se ha desarrollado para su uso en vías cerradas, se recomienda reasignar la ECU para evitar posibles señales de advertencia de la luz del motor.

    Los datos de rendimiento se muestran en un automóvil con transmisión manual.

    OPCIONAL:

    El Kit de Sonido Akrapovic opcional permite a los propietarios de los tubos de escape seleccionados de Akrapovič controlar el sonido del sistema desde el interior de su vehículo.

    Utilizando la tecnología Akrapovic, los controladores pueden cambiar fácilmente entre el modo silencioso y un sonido más deportivo.

    Con el uso de un receptor para accionar los actuadores que abren o cierran las válvulas al final del sistema de escape, los controladores pueden utilizar el Control Remoto de Sonido o la nueva aplicación de smartphone (para iOS y Android) para regular las válvulas.