Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema de Escape Akrapovic Slip On Titanio Homologado Ferrari 458

Nuevo

Sistema de Escape Akrapovic

Slip On Titanio Homologado

Ferrari 458

Más detalles

7 497,52 € Iva no incluido

-19%

9 256,20 € Iva no incluido

  • El Ferrari 458 Italia es uno de los coches de carretera más impresionantes jamás diseñados. Con su construcción ligera, innovaciones técnicas y motor de 570 CV de 4.5 litros, es una experiencia de conducción memorable.

    Instale nuestro sistema de escape de titanio Slip-On rendimiento para aún más potencia, peso reducido y un sonido deportivo mejorado. El Slip-On de Akrapovic cuenta con válvulas de escape de doble modo y un sistema de salida triple que ofrece un sonido nítido pero moderado a bajas revoluciones, pero a altas revoluciones lanza un increíble sonido deportivo profundo desde el V8 de alta velocidad inspirado en la F1.

    Complete el look con un conjunto de tres exquisitos tubos de escape de fibra de carbono. Las oportunidades de ajuste y sonido aún más agresivo están disponibles con nuestro conjunto de tubos de conexión de titanio con convertidores catalíticos de alto flujo.

    Cuando se instalan tubos de descenso opcionales de recambio Akrapovič con catalizadores deportivos o sin convertidores catalíticos, que se desarrollan para uso en vías cerradas solamente, es obligatorio volver a reprogramar la ECU para evitar posibles señales de advertencia de la luz del motor.