Discos de Freno

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Discos Girodisc Bmw 335 E92 View larger

Discos Girodisc Seat leon cupra performance 370MM

GIRODISCS.CUPRA

Nuevo

Discos Girodisc Seat leon

cupra performance 370MM

Más detalles

entrega de 5 a 12 días según stock

1 073,55 € Iva no incluido

  • El sistema Girodisc es un reemplazo para el disco original. No se necesita ninguna modoficacion.

    El disco se atornillará directamente al vehiculo y funcionará perfectamente con los calibradores originales.

    Los rotores delanteros Girodisc son aproximadamente 18.2 libras frente a 22 libras para las unidades de OEM. Esta reducción en el peso rotatorio y no suspendido permite acelerar la aceleración y la respuesta de la suspensión.

    La sección del sombrero central del rotor está hecha de aluminio. El disco está hecho de la propia fundición de hierro, vertido en EE. UU. Y mecanizado de principio a fin en Girodisc. El rotor utiliza un diseño de paleta curva, desarrollado en carreras para actuar como una bomba centrífuga para forzar el aire de refrigeración a través del disco.

    El rotor y el sombrero tienen un sistema de montaje flotante, que utiliza 8 o 10 clavijas de accionamiento de acero de aleación de alta resistencia fabricadas por Girodisc en los EE. UU. Según sus propias especificaciones y chapadas con cadmio para una resistencia a la corrosión altamente duradera. Estos pasadores toman la carga de las acciones de frenado mientras mantienen el flotador axial y radial entre el sombrero y el disco de freno.

    Los pasadores están asegurados con tornillos de cabeza de grado 12 con arandelas endurecidas. Para evitar que los rotores hagan ruido cuando están fríos, los pasadores están montados con arandelas elásticas antiruido en el lado del rotor que permiten que el rotor crezca con la expansión del calor pero elimine el ruido. Este flotador también permite que el rotor se centre.

    Precio de la pareja.