Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Intercooler Forge Hyundai I30N View larger

Intercooler Forge Hyundai I30N

FORGE.I30.I

Nuevo

Intercooler Forge

Hyundai I30N

Más detalles

Entrega de 5 a 12 días según stock

603,31 € Iva no incluido

  •  Es posible que se requiera una pequeña cantidad de recorte en la pestaña de plástico en el reverso del parachoques en el Veloster N *

    El intercooler mejorado de montaje frontal Forge Motorsport para el Hyundai i30N.

    El núcleo de la barra y la placa tiene más de un 129% más de volumen y un aumento del área de la superficie frontal de más del 71% (sobre el enfriador estándar), lo que significa que el intercooler Forge Motorsport es el más grande disponible actualmente en el mercado. Para garantizar que ofrezcamos una eficiencia de enfriamiento óptima, el equipo de desarrollo creó un sistema de conductos fabricado que se ha integrado hábilmente en el diseño superior de este producto.

    Los tamaños de entrada y salida se han incrementado en diámetro a 65 mm, lo que da un aumento de un 27% más de volumen sobre el refrigerador de serie para proporcionar un flujo perfecto. El equipo de desarrollo también agregó un tubo duro personalizado que aumenta el diámetro en 14 mm a 64 mm, desde la fábrica 50 mm. Esto reemplaza la tubería de fábrica en el lado caliente para garantizar que este paquete le brinde todo lo que necesita para obtener el máximo rendimiento en altos niveles de sintonía.