Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Intercooler Wagner competition Yaris GR View larger

Intercooler Wagner competition Yaris GR

200001179

Nuevo

Intercooler Wagner competition

Yaris GR

Más detalles

A consultar

1 139,67 € Iva no incluido

  • Intercooler Wagner para GR Yaris 1.6-L Turbo


    El enfriador de aire de carga de alto rendimiento WAGNERTUNING tiene un nuevo tipo de red de competencia (aleta de tubo) con las dimensiones
    630 mm x 137 mm x 135 mm + 630 mm x 43 mm x 100 mm (red escalonada: 14,36 litros), que fue especialmente desarrollado para los requisitos del Toyota GR Yaris. Por lo tanto, esta red de alto rendimiento ofrece un área de flujo de entrada un 24% más grande y un 69% más de volumen de red en comparación con el intercooler original.

    Las cajas de extremo de aluminio fundido se diseñaron en CAD y se optimizaron con la ayuda de simulaciones CFD (para un flujo de aire interno ideal). El resultado son excelentes propiedades de enfriamiento con la contrapresión más baja posible. Además, la red de competición de alto rendimiento recientemente desarrollada garantiza que los componentes adyacentes, como el enfriador de agua, sigan teniendo suficiente flujo de aire mediante el uso de un deflector de aire especialmente fabricado. Así que este kit es perfecto para las carreras. ¡Enfriamiento óptimo del aire cargado con un aumento significativo en el rendimiento!

    Un recubrimiento anticorrosión con excelente conductividad térmica protege el intercooler WAGNERTUNING de todas las influencias ambientales, lo que garantiza un efecto de enfriamiento permanente y óptimo. El montaje se realiza en los puntos de fijación originales y es fácil de realizar (plug and play). Todos nuestros productos están sujetos a un seguimiento cualitativo constante.

    Los diámetros de entrada y salida se han aumentado a Ø60 mm. Por lo tanto, este kit contiene mangueras de silicona reforzadas, así como un tubo de carga y refuerzo de aluminio.