Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Pack CSF Bmw M4/ M2C/ M3 F80 View larger

Pack CSF Bmw M4/ M2C/ M3 F80

CSF.8082.8075

Nuevo

Pack CSF

Bmw M4/ M2C/ M3 F80

Más detalles

En stock. entrega de 2 a 7 dias laborables

2 230,58 € Iva no incluido

  • Pack CSF Bmw M4/ M2C/ M3 F80

    El primer enfriador de aire de carga de montaje superior diseñado por Endtank para el motor BMW S55 BMW F80 M3, F82 / F83 M4 y F87 M2.


    Múltiples divisores de aire fundidos en los dos depósitos laterales del lado frío / caliente para un flujo de aire optimizado a través del núcleo de refrigeración líquida CSF diseñado a medida (análisis CFD y pruebas completadas para garantizar un rendimiento óptimo)
    60% de aumento en el tamaño del núcleo en comparación con el enfriador de serie.
    Configuración central izquierda / derecha, flujo cruzado, doble paso con refrigeración por agua de 2 etapas para máxima eficiencia y reducción de la temperatura de admisión. (en comparación con el sietema original de flujo vertical de un solo paso)
    Diseñado con tecnología de escaneo 3D / prototipo rápido para garantizar un ajuste preciso y la máxima utilización del área de superficie.
    Diseño de "ajuste directo" para una instalación muy rapida y facil, completa con conexiones de agua y puertos de sensor "Quick-Connect" estilo original.
    Acabado en color negro.

    2 hileras de 42 mm de núcleo (doble núcleo) con la exclusiva tecnología de tubo B de CSF.
    El núcleo presenta una aleta ultraeficiente con una altura de aleta de 6.5 mm y un diseño con múltiples rejillas para un contacto máximo con todo el área.
    La estructura de flujo de doble paso permite que el refrigerante fluya a través del núcleo del radiador dos veces antes de salir del radiador para obtener la temperatura de salida más baja posible .
    Mecanizado CNC, conexiones de entrada / salida de "conexión rápida" estilo original.
    Mecanizado CNC, soportes y accesorios de montaje estilo original para un excelente ajuste y durabilidad de los sistemas.
    Incluye protector de aluminio extraíble
    Tapón de drenaje de estilo Race completamente de aluminio

    Ajuste completamente directo, que no requiere ninguna modificacion para la instalación:

    Acepta todos los componentes originales que se incluyen, incluidas las mangueras de "conexión rápida", los soportes de montaje, la abrazadera originales y todos los conductos / cubiertas de aire.
     Diseño de 45 filas 

    Garantía de por vida