Inicio

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Valvula de descarga Ford Focus 1.0 ecoBoost View larger

Valvula de descarga Ford Focus 1.0 ecoBoost

VALVULA.FOCUS.ECOBOOST

Nuevo

Valvula de descarga

Ford Focus 1.0 ecoBoost

Más detalles

A consultar

160,33 € Iva no incluido

  • El nuevo puerto dual Kompact VR09 de Turbosmart para el EcoBoost de 1.0 litros es un reemplazo de aluminio para la valvula de plástico de fábrica Fiesta & Focus.

    La válvula de derivación estándar en los motores EcoBoost de 1.0 litro es una válvula de tipo diafragma de plástico débil, un tipo de válvula que tiene un historial de problemas. El reemplazo de aluminio de Turbosmart se fabrica con precisión, diseñado para una capacidad de retención de impulso ilimitada, excelentes tiempos de respuesta y confiabilidad de servicio.

    La válvula estándar del Fiesta está controlada por un solenoide, lo que significa que la ECU puede decidir cuándo abrir la válvula, lo que significa que se puede usar para purgar, lo que limita el rendimiento. El kit Turbosmart VR09 pasa por alto este solenoide, permitiendo que el BOV / BPV funcione con vacío múltiple, poniendo el control nuevamente en manos del conductor, todo sin luces de control del motor.

    La instalación es sencilla y la válvula es un reemplazo directo atornillado para la válvula de fábrica. No se requieren herramientas especiales y se incluye todo el hardware necesario.

    El Kompact VR09 está mecanizado con precisión, ensamblado a mano y probado individualmente en Australia con los más altos estándares de calidad.