Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema De Escape Akrapovic Mini Cooper

Nuevo

Sistema De Escape

Akrapovic Mini Cooper

Más detalles

de 2 a 5 días laborables

1 289,26 € Iva no incluido

-20%

1 611,57 € Iva no incluido

  • OFRECEMOS MONTAJE GRATUITO DE ESTE SISTEMA DE ESCAPE

    EN NUESTRAS INSTALACIONES

    El sistema de escape del MINI es ampliamente reconocido por haber hecho un gran trabajo con la actualización de este icónico coche.

    El sistema de escape Evolution de acero inoxidable de alta calidad añade aún más rendimiento y diversión.

    Este sistema consiste en un tubo de enlace optimizado con un resonador y silenciador trasero.

    Mejora el rendimiento, aumenta la potencia y el par, y mejora la capacidad de respuesta del motor de cuatro cilindros, especialmente en las rpm de gama media.

    El sistema de escape de rendimiento tiene un tono deportivo y agresivo, sin ningún zumbido no deseado, que está en consonancia con el carácter del coche.

    Complete el look con un conjunto de dos exquisitos tubos de escape de 95 mm en titanio o fibra de carbono.

    Tubo de descenso opcional con catalizador deportivo para una mayor potencia.

    opciones:

    Catalizador Deportivo:

    Para aquellos de ustedes que exigen el máximo en la potencia de salida y reducción de peso, Akrapovič ofrece esta down pipe con un catalizador de deportivo (100 cpsi). CARACTERISTICAS: Tubo de diámetro más grande hacia abajo Catalizador deportivo de alto flujo (100 cpsi)

    Delete R:

    El Akrapovič Delete-R ha sido desarrollado para el uso del sistema de escape Akrapovič en combinación con los ajustes ECU estándar y eliminará posibles códigos de error de verificación del motor causados ​​por el flujo de emisión mejorado.   Mejora notablemente la agilidad en la gama de revoluciones más baja. Además, el motor es más potente en el rango de revoluciones más alto y la elasticidad se mejora considerablemente. El sistema de escape Akrapovic amplifica el bello sonido del motor, sin droning o tener inconvenientes en el uso diario.