Kit Escape

Fabricantes

Productos más vistos

Sistema de Escape Titanio Lamborghini Aventador 11-16 Akrapovic Slip-On

Nuevo

Sistema de Escape Titanio

Lamborghini Aventador 11-16

Akrapovic Slip-On

Más detalles

9 673,14 € Iva no incluido

-19%

11 942,15 € Iva no incluido

  • OFRECEMOS MONTAJE GRATUITO DE ESTE SISTEMA DE ESCAPE

    EN NUESTRAS INSTALACIONES

    Sistema de Escape Titanio Lamborghini Aventador 11-16 Akrapovic Slip-On

    En su lanzamiento, el Lamborghini Aventador representó un nuevo nivel de rendimiento, y su prestigio puede ser mejorado con la adición de un sistema de escape Akrapovič Slip-On.

    Este sistema de titanio perfectamente diseñado aumenta el poder del Aventador aún más, al tiempo que proporciona un 46% de ahorro de peso sobre el escape original.

    Construido con titanio de alta calidad, piezas fundidas de la fundición de Akrapovic y tubos rectos de Inconel, el Slip-On está diseñado para encajar perfectamente con las tuberías de enlace Inconel Akrapovic o el sistema original.

    Los ingenieros de sonido de Akrapovič han trabajado intensamente para dar al sistema un sonido de carreras V12 que es una experiencia auditiva agradable y cómoda dentro del coche, y produce un "factor wow" que da vuelta a la cabeza para los transeúntes.

    El Slip-On para el Aventador es el primer sistema de escape que incorpora el recientemente desarrollado y avanzado kit de sonido Akrapovic para controlar las válvulas de escape, ofreciendo al conductor una opción de modo dual para elegir un sonido deportivo profundo o más sonido regular de Akrapovic.

    Esto se logra con sólo presionar un botón en el control remoto de sonido o a través de la aplicación descargable, lo que permite al conductor apreciar plenamente el sonido único del sistema de escape Akrapovic.

    Los tubos de escape de fibra de carbono y titanio magníficamente acabados y la minuciosa atención al detalle en todo el sistema garantizan que el Akrapovic Slip-On se sincroniza perfectamente con la extremidad trasera bellamente proporcionada del Aventador.

    Opcional supresor de catalizador:

    Este conjunto de tubos ligeros de alta calidad se ofrece como una opción para el Lamborghini Aventador para mejorar aún más el rendimiento de este impresionante coche.

    Fabricados en Inconel, los tubos de conexión están diseñados para utilizar el sistema Akrapovič Slip-On.

    Cuando se instala con el sistema Slip-On, estas tuberías aumentarán la potencia, reducirán el peso en más del 50% de la configuración de stock, y añadir aún más disfrute de sonido V12-Grand Prix Racing.

    Diseñado con material aislante para evitar la transferencia de calor desde el área de escape, la adición de tubos de enlace catless requerirá remapear la ECU.