Kit Suspensión

Fabricantes

Productos más vistos

Nuevo Suspension Gaz Renault clio 3 RS 197 View larger

Suspension Gaz Renault clio 4 RS

GAZ.CLIO4RS

Nuevo

Suspension Gaz

Renault clio 4 RS

Más detalles

Bajo pedido. 3-4 semanas

1 057,85 € Iva no incluido

  • GAZ GOLD Kits

    Los kits Gaz Gold son una gama premium de suspensiones diseñadas para el deporte de motor asfaltado y el entusiasta de la pista.

    Las características principales de estos kits son:

    1. Las unidades delantera y trasera ajustan el golpe y el rebote desde un único botón de control en el costado de la unidad.
    2. Los puntales y los semi puntales tienen cuerpos de 62 mm para una mayor capacidad de aceite. Estas unidades están equipadas con vástagos de pistón endurecidos por inducción de 22 mm de diámetro cromados duros para mayor resistencia y durabilidad.
    3. Todas las unidades tienen sellado de múltiples labios. El sello exterior es un limpiador metálico para limpiar la varilla del pistón. Esto, a su vez, extiende el rendimiento del sello principal y la retención de aceite en condiciones adversas.
    4. Toda la gama Gold está equipada con una celda de gas en el depósito exterior y se llena con un aceite de grado multi índice de alta viscosidad para evitar la cavitación y el desvanecimiento en las condiciones de carrera.
    5. Los coilovers y las unidades telescópicas de esta gama utilizan componentes ligeros de aleación, es decir, accesorios de extremo, asientos, cierres, guías de varilla. El tubo exterior es de acero con revestimiento de zinc negro para proporcionar el mejor acabado anticorrosivo posible. Todos los componentes exteriores de la aleación están anodizados.

    La dureza puede se regular en compresión y en extensión con una rueda reguladora integrada en el exterior del amortiguador para un mejor acceso cuando la suspensión está instalada en el vehículo.